926 51 44 84 info@macotosa.com

Sillería Operativa

WINNER

Las sillas de oficina Winner responden de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura. Winner es un programa de sillas operativas en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de cada usuario. La serie 20 representa al modelo más exclusivo de Winner ya que permite la incorporación opcional de cabecero y tapizados de piel. Un modelo recomendado para despachos personales y de dirección.

WINNER (Descripción)

Silla Operativa con base giratoria de 5 radios de aluminio inyectado o poliamida con fibra de vidrio y ruedas silenciosas de autofreno o standard.

Respaldo recubierta con espuma inyectada de PUR flexible de 75-80kg/m3 de densidad sobre bastidor metálico de tubo Ø 16 x1,5 mm. Respaldo tapizado, modelo con y sin cabecero.

Respaldo Marco perimetral de Poliamida con fibra de vidrio sobre el que se coloca un tejido foamizado compuesto por espuma de poliuretano de 5mm + Tejido “T” o por espuma de poliuretano de 10mm + Tejido M., tapizado en diferentes acabados.

Respaldo Marco perimetral fabricado en poliamida con fibra de vidrio y malla técnica elástica clipada, compuesta de 64% de poliester y un 36% de poliamida, facilita transpiración de la espalda.

Respaldo de lámina fabricado en polipropileno (P.P.+30% FV) flexible con un 30% de fibra de vidrio y aditivada con antiestáticos, antioxidantes y estabilizantes UV. Material que soporta impactos superiores al PP, con rigidez y dureza superficial. Diseño ergonómico y transpirable.

Asiento con carcasa de polipropileno (P.P) inyectado en acabado negro, recubierta con espuma inyectada de PUR flexible de 55-60kg/m3 de densidad y tapizada en tejido de fácil limpieza. Regulable en altura mediante pistón de gas. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento con recorrido de 40 mm. Sistema con un muelle de retorno.