926 51 44 84 info@macotosa.com

Sofás

TEA

Tea es la consecuencia de reclamar un placer estético que se percibe por la vista y el tacto; de una intensa búsqueda para despertar emociones en el usuario. Para ello, se ha proyectado una colección de asientos inspirada en el momento del té. Tea propone combinar texturas y materiales al más puro estilo british.

El acolchado hexagonal y las opciones bicolor son los elementos clave de este clásico revisado, actual y desenfadado, pero siempre elegante y distinguido. Sin duda, una de las propuestas más especiales y novedosas del mercado.

TEA (Descripción)

Los asientos Tea se caracterizan por incorporar un original acolchado de trama hexagonal en las zonas de asiento y respaldo. Un fino vivo delimita dicho acolchado y lo diferencia del tapizado liso de la base. La colección está compuesta por una butaca, un sillón y
dos sofás (de 174 y 214cm) que se interrelacionan perfectamente entre sí, así como con cualquier otro producto de nuestro catálogo. No debemos olvidar el cojín de decoración con idéntico vivo a juego. 
Además de jugar con las texturas (lisa y acolchada), también podemos realizar combinaciones bi, seleccionando distintos colores y/o tejidos para las zonas de asiento y la estructura externa, o bien para cada una de las caras del cojín de decoración.

Estructura y almohada riñonera totalmente desenfundable. Sofás y sillón: estructura de madera preparada con cinchas NEA confeccionada con espumas HR de densidad diferenciada, recubierta de espuma HR Ultracel de 30kg y fibra de 100gr con velour.
Butaca: estructura de madera recubierta de espuma HR Ultracel de 35kg y fibra de 100gr con velour. Bastidor de asiento preparado con cincha NEA de 80mm y espuma HR 35kg Ultracel. Patas de PVC. Almohada riñonera: funda de algodón rellena de Fiber- Dream (microfibra tacto plumón).