926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Oficina Clásico

ART&MOBLE

Un mundo de tradición. En el diccionario se define tradición como: ”el conjunto de bienes culturales que se transmite de generación en generación”. Así nuestra colección Art&Moble se concibe como una delicada artesanía hecha a mano. Fabricación a medida que permite personalizar por completo su proyecto. Piezas únicas e irrepetibles, elaboradas por los mejores artesanos . Marquetería, ebanistería, guarnicionería…. Palabras que evocan antiguos oficios, el bien hacer de profesionales de otro tiempo,  pero que hemos actualizado para adaptarnos a los tiempos actuales. Nuestros artesanos le imprimen todo el carácter que confiere a una obra elaborada por expertas manos. Estos fundamentos atemporales (tradición, prestigio, maestría….) junto con una selección de las materias primas utilizadas en la elaboración de nuestros muebles hacen los elementos ideales para la realización de una obra maestra.

 

ART&MOBLE (Descripción)

La colección Art&Moble,  clásica en su esencia pero moderna  al mismo tiempo, destaca por su artesanía, diferentes opciones de acabado, elaborados con materiales nobles. Es increíblemente relevante el uso de los conceptos avanzados de diseño. La colección Art&Moble es una combinación en sumo grado del estilo respetable y el prestigio con una oficina cómoda y moderna, adaptada a las nuevas tecnologías. La incrustación, madera fina, talla de madera son palabras que reproducen en la memoria los nombres de los antiguos artesanos y ebanistas con mucha experiencia y tradición. Junto con la cuidada selección de las materias primas para la producción de nuestros muebles, hoy en día continuamos siguiendo estos fundamentos, comprobando la calidad ideal de nuestro trabajo. Tiene una imagen propia, especial, única que ayuda a su dueño a expresar su individualidad y originalidad. Con la garantía de una calidad imponderable de los materiales y elaboración, una variedad de formas y acabados para satisfacer los gustos más exigentes.

Art&Moble se caracteriza por ser muebles de oficina de alta calidad con una imagen de producto diferenciadora y un diseño innovador que logra la satisfacción y cumple con la necesidad de nuestros clientes en todo el mundo.Nuestra visión es crear, mantener y operar dentro de una cultura de confianza y seguridad. Queremos que nuestros clientes, disfruten de unos muebles que combinan un gran esfuerzo y trabajo con una belleza atemporal.

La tapa de la mesa está elaborada con tableros de DM de 19 a 25mm de espesor y macizada en madera de haya, todo ello recubierto con chapa natural de cerezo de Ø,5mm de espesor. Las tapas en acabado de raíz se elaboran con filete de marquetería de chapa de boj tintada color negro enmarcando los plafones centrales de chapa de fresnolivato, mientras que las tapas en acabado en piel se elaboran con un marco de greca dorado enmarcando la inserción de piel flor rectificada de calidad superior. Los pies y el faldón se elaboran con tableros de aglomerado de 19mm de espesor y chapa natural de cerezo de Ø,5mm de espesor. El cuerpo de las cajoneras de la mesa están elaborados con tablero de aglomerado de 16 mm de espesor y chapa natural de cerezo de Ø,5mm de espesor, mientras que los cajones se realizan en madera de haya de 13mm de espesor y se construyen con cola de milano, las fronteras se
realizan en tablero de DM de 19mm de espesor y chapa natural de cerezo de Ø,5mm de espesor. Los cajones llevan guías metálicas atornilladas de extracción parcial autofrenante, y los tiradores están realizados en zamak y acabados en oro viejo.

El cuerpo de la librería está realizado en tablero de aglomerado de 19mm de espesor en chapa natural de cerezo de Ø,5mm.
Los costados finales están elaborados con tablero de DM de 25mm de espesor en chapa natural de cerezo de Ø,5mm. Las puertas de las librerías están elaboradas con tablero de aglomerado de 8mm de espesor enmarcado en madera de haya todo ello recubierto en chapa natural de cerezo de Ø,5mm y con filete de marquetería de chapa de boj tintada color negro enmarcando los plafones centrales de chapa de fresnolivato. Las bisagras y los tiradores de las puertas están realizados en zamak y acabados en oro viejo, las cerraduras son de hierro con fallebas de varilla externa acabadas en oro viejo. Los estantes son regulables en altura y están elaborados en tablero de aglomerado de 22mm de espesor macizado en madera de haya y chapa natural de cerezo de Ø,5mm.

Los paneles se elaboran en tablero de aglomerado de 1Ømm de espesor y chapa natural de cerezo de Ø,5mm de espesor con filete de marquetería de chapa de boj tintada color negro enmarcando los plafones centrales de chapa de fresnolivato. Las pilastras y las molduras se elaboran en madera de haya moldurada.

Acabados mate – poro abierto:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en siete tonos: cerezo, noir, nogal, wengué, nogal italiano, espresso y natural, fondo acrílico 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado acrílico mate a poro abierto endurecido.

Acabados semibrillo – poro cerrado:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en siete tonos: cerezo, noir, nogal, wengué, nogal italiano, espresso y natural, sobre imprimación inalterable de dos pasadas, fondo poliacrílico fondo de dos pasadas de15Øgrs/m² con endurecedor y acabado con laca de poliuretano semibrillo a poro cerrado endurecido.