926 51 44 84 info@macotosa.com

 

 

El modelo de negocio

 

El modelo de negocio de macotosa design, s.l., se basa en una máxima optimización de sus recursos, tanto humanos como materiales. Cuenta con una estructura flexible y una fuerte orientación al cliente en todas sus áreas de actividad convirtiéndose éste en elemento clave de esta organización. Está a su disposición tanto la tienda como la página web, ambos espacios de diseño muy cuidado, pensados para hacer confortable el encuentro de los clientes con un mobiliario para mirar al futuro y en los que se obtiene la información necesaria para modular la oferta de acuerdo con sus demandas.

La clave de este modelo es ser capaz de adaptar la oferta, en el menor tiempo posible, a los deseos de los clientes. El éxito de las propuestas reside en la capacidad para reconocer y asimilar los constantes cambios en las tendencias del diseño ofreciendo en cada momento nuevos modelos que respondan a los deseos de los clientes. Las presentaciones de los proyectos son realizadas con alzados en 3D.

Los proyectos de equipamiento de oficinas que desarrollamos son llevados a cabo por nuestro equipo de diseño el cual, a partir de un plano de obra y de las necesidades expresadas por el cliente, empieza a diseñar la composición pensando en un mejor aprovechamiento de los espacios con mobiliario que atienda a las necesidades y estética requeridas por el cliente, pudiendo modificar y adaptar cualquier cambio sugerido hasta, finalmente, la presentación del proyecto.
Este proyecto realizado con alzados en 3D permite visualizar imágenes y perspectivas realistas desde cualquier punto del plano con el objetivo de que el cliente pueda visionar el acabado final de su proyecto.

 

 

Filosofía

 

Hay una nueva forma de trabajar que está cambiando el mundo. Un nuevo estilo que impulsa la inteligencia colectiva a través de la cooperación; que da lo mejor de sí mismo creando redes para compartir tareas, intereses y emociones. Hay una nueva filosofía del trabajo que busca lo flexible, que valora la diversidad y que promueve la motivación y el desarrollo personal. Una nueva ética de los negocios que busca en el beneficio propio el beneficio de los demás.

Los nuevos modos laborales se nutren de la pasión. Por el trabajo y por la innovación; por el conocimiento y por la creatividad. Pasión por crear y por el valor social de lo creado. Esta filosofía necesita espacios laborales más fléxibles: capaces de promover las tareas en grupo y de facilitar momentos para la concentración; pensados para que proporcionen encuentros informales y para que permitan compartir eficientemente la información.

Un mobiliario para mirar al futuro. Una buena idea en un medio adecuado es la fórmula para hacer avanzar cualquier empresa. Una buena idea. Y otra, y otra. Porque la creatividad, cultivada en el ambiente oportuno, deja de ser una chispa aislada para convertirse en el más potente de los motores. Porque promover la innovación es la forma de llegar y mantener el liderazgo.

 

 

Ambitos de actuación

 

EMPRESA Zonas administrativas, Áreas de logística, Centros productivos, Agencias,…BANCA Entidades financieras, Aseguradoras, Consultoras,. SANIDAD Hospitales, Servicios sanitarios, Clínicas, Centros de salud,. UNIVERSIDADES Salas de formación y aularios, Escuelas de negocio, Zonas de estudio, Colegios,… BIBLIOTECAS Bibliotecas públicas y privadas, Salas de archivo generales, Exposiciones, Librerías,. COLECTIVIDADES Centros cívicos, Instalaciones deportivas, Foros y eventos, Salas de prensa, Salas polivalentes,. AEROPUERTOS Zonas de alto tránsito, Salas VIP, Terminales de pasajeros, Administración,. INSTITUCIONAL Administración pública, Ayuntamientos, Embajadas, Cámaras de Comercio, Comisarías, Federaciones de empresarios, Sindicatos,. AUDITORIOS Palacios de congresos, Casas de cultura, Espacios polifuncionales,. CONTRACT Hoteles, Comercios,Turismo,…RESIDENCIAL Geriátricos, Residencias de personas con discapacidad,…