926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Operativo

KOMPAS

Creada para satisfacer la organización de cualquier espacio abierto, la colección KOMPAS posee una geometría lineal y un diseño encantador que anima y colorea el entorno de trabajo, haciéndolo moderno.La colección ofrece una multitud de soluciones de mobiliario en su versión en blanco, gris, nogal, haya, nogal 2. El perímetro de la parte superior está terminado con un borde multistripado y emparejado (30 mm de grosor), con esquinas redondeadas, de acuerdo con las normas de prevención de accidentes. Las encimeras de trabajo de la colección KOMPAS se pueden unir para crear mil soluciones y combinaciones para satisfacer todas las necesidades.

 

KOMPAS (Descripción)

Las configuraciones en forma de isla están diseñadas para garantizar la privacidad: trabajar con tranquilidad sin comprometer el intercambio de energía. Un espacio que hace que trabajar en grupo sea un placer. El concepto de toda la colección es la practicidad de la estación de trabajo y la recepción del usuario: las soluciones de reunión y recepción se crean como puntos de encuentro y apertura entre el operador y el cliente. Mesas de reunión redondas o rectangulares con extensiones de mesa de extremo curvadas y mesas de recepción que permiten moverse libremente con una parte superior curva, con o sin panel inferior.

Los armarios están disponibles en varias alturas con un número variable de estantes, con frentes de colores, acabado satinado blanco o puertas de vidrio templado ahumado, con cajones o puertas.

La colección de mesas de trabajo operativa pone la flexibilidad al servicio de quienes desean maximizar la productividad de sus espacios. Es adecuado para crear áreas de recepción y reunión, o estaciones de venta simples.