926 51 44 84 info@macotosa.com

Archivo

MODULARES

Amplia gama de armarios, que se adaptan al espacio y necesidades de cada área de trabajo, conviertiéndose en un complemento fundamental de almacenaje. Un programa de archivo de oficina en acabados melamina, disponible en varias medidas con opción de crecimiento horizontal y vertical. Cada vez más, se utilizan armarios como elementos de separación de ambientes de trabajo.

ARCHIVO MODULARES (Descripción)

Tapa de melamina de 25 mm de espesor. Estantes de melamina de 25 mm de espesor o estantes metálicos de acero de 0,8 mm de espesor aluminizados con doble rail inferior. Laterales de melamina de 19 mm de espesor. Trasera Vista de 16 mm para zonas de paso.
Estructura desmontable. Bombín con posicionamiento de apertura y cierre. Capacidad optimizada para documentos múltiplos DIN-A4
Tiradores de superficie en inyección de Zamak. Regulación de estantes en diferentes posiciones cada 32 mm. Pie antihumedad con niveladores. Nivelación interior 4 niveladores. Facilidad de acceso. Disponibilidad total de superficie libre de obstáculos.

· Modelo con puertas:
Puertas batientes fabricadas en melamina de 16 mm o en marco de aluminio con vidrio de 4 mm de espesor.
Bisagras de bloqueo automático con regulación tridimensional y auto-cierre.
Bisagras de accionamiento silencioso con cierre amortiguado incorporado opcional que permite cerrar la puerta de forma suave.
Sistema de cierre mediante fallebas planas laterales con desplazamiento longitudinal.

· Modelo con Cajón archivo:
Guías telescópicas de cojinetes de bolas fabricadas en acero con extracción total y con tratamientos de pre-galvanizado, pasivizado y sellado electrolítico de resistencia en atmósfera salina.
Frontal de cajón archivo fabricado en melamina de 16 mm
Cajones y cubeta con cuerpo de material termoplástico resistente de color aluminizado.
Cierre con sistema antivuelco, impidiendo la apertura de más de un cajón a la vez .