926 51 44 84 info@macotosa.com

Sala de reuniones

CONCEPTO

 
Fuerza y elegancia, confort y estilo son las palabras que mejor definen a esta combinación entre materiales diversos. Estructura cromada, con tableros de melamina y cristal son los materiales usados para crear esta colección ejecutiva, que también puede ser ofrecida como mobiliario direccional.
El diseño único en su expresión se basa en la facilidad de las formas minimalistas. La colección innovadora diseñada para el espacio activo con la imagen de vanguardia, exigente y a la vez dinámica.

CONCEPTO (Descripción)

La tapa de la mesa está elaborada en tablero de aglomerado de 3Ømm de espesor chapado con chapa natural de roble de Ø,5mm de espesor. Los cantos están chapados con canto de 2mm de espesor de chapa natural de roble. Los laterales de la mesa están realizados en forma de portería con tubo de acero sección rectangular de 9Ø x 3Ømm y un espesor de 2mm. Está provisto de niveladores para regular en altura ± 1Ømm. Acabado cromado.

Acabados mate – poro abierto:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: roble, wengué, negro, nogal y espresso, fondo acrílico 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado acrílico mate a poro abierto endurecido.

Acabados semibrillo – poro cerrado:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: roble, wengué, negro, nogal y espresso, sobre imprimación inalterable de dos pasadas, fondo poliacrílico fondo de dos pasadas de 15Ø grs/m² con endurecedor y acabado con laca de poliuretano semibrillo a poro cerrado endurecido.

Acabados lacados mate:
Los muebles se realizan con una pasada de poliuretano blanco 15Øgrs/m², una pasada de poliacrílico transparente y por último se aplica una pasada de color endurecido en los trece tonos de catálogo.