926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Dirección

GALLERY

Gallery está concebido para equipar espacios modernos, aunque sin abandonar la sofisticación y la elegancia. La geometría, simplicidad en las líneas, la expresión contemporánea del gusto en los elementos medidos, equilibrados y cuidadosamente diseñados. Tradición y creatividad, maderas nobles y diseño mediterráneo, combinaciones atemporales que otorgan a nuestros productos de alta dirección una identidad propia y un firme reconocimiento internacional.

GALLERY (Descripción)

La tapa de la mesa está elaborada en tablero de fibra 63Ø kg/m3 MDF de 4Ømm de espesor y chapa natural de nogal americano. Con inserción de piel flor natural y canto de madera de nogal americano de 2mm. Dispone de mecanizado con bisagras para acceso a bandeja pasacables. La estructura de la mesa está realizada con tubo de acero de sección rectangular de 4Ø x 2Ø y espesor de 2mm con ensamblaje metálico. El conjunto de los pies está provisto de niveladores para regular en altura ± 1Ømm. La mesa dispone de una bandeja pasacables realizada con tablero DM 2Ømm de espesor y chapa natural y con canto de madera Ø,5mm de nogal americano. El faldón está realizado en tablero de aglomerado de 2Ømm de espesor chapado en chapa natural de nogal americano de Ø,5mm de espesor.

Acabados mate – poro abierto:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: nogal, espresso, nogal italiano y cerezo, fondo acrílico 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado acrílico mate a poro abierto endurecido.

Acabados semibrillo – poro cerrado:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: nogal, espresso, nogal italiano y cerezo, sobre imprimación inalterable de dos pasadas, fondo poliacrílico fondo de dos pasadas de 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado con laca de poliuretano semibrillo a poro cerrado endurecido.

Acabados lacados mate:
Los muebles se realizan con una pasada de poliuretano blanco 15Øgrs/m², una pasada de poliacrílico transparente y por último se aplica una pasada de color endurecido en los trece tonos de catálogo.