926 51 44 84 info@macotosa.com

Sofás

K1-K2-K3

K es un proyecto pretendidamente compacto y consistente. Líneas muy limpias para una familia de básicos aptos para todo tipo de ambientes en cualquiera de sus versiones. La almohada de respaldo integrada en la estructura fortalece el diseño y hace posible compatibilizar una amplia sentada con un fondo reducido. K es un producto totalmente modular que, al combinarse con distintos diseños de brazos y patas, da lugar a tres versiones con personalidad propia: K1, K2 y K3.

 

K1-K2-K3 (Descripción)

De líneas muy rectas, la familia K se adapta a todo tipo de ambientes en cualquiera de sus versiones. La almohada de respaldo integrada en la estructura estiliza el diseño y hace posible compatibilizar una amplia sentada (de 60cm) con un fondo reducido. K es una familia de sofás, sillones y pufs que al combinar estas piezas con distintos diseños para brazos y patas conseguimos 3 modelos con personalidad propia: K1, K2 y K3. Las 3 versiones son tapizables tanto en tela como en piel o piel sintética. En tela son totalmente desenfundables y en piel o piel sintética sólo las almohadas. El modelo K3 puede incorporar una bandeja de aluminio opcional a modo de cubrebrazo.

Estructura y almohadas totalmente desenfundables. Estructura de madera, forrada en espuma de 10mm, respaldo con espuma 90mm en densidad HR 30kg y fibra de 100gr con velour. Bastidor de asiento preparado con cincha NEA de 80mm. Bastidor de respaldo preparado con cincha elástica de 60mm. Almohada de asiento: espuma indeformable alta resistencia HRD 35kg Ultracel, recubierto de fibra poliéster H250 termofusionada y funda interior TNT. Patas de aluminio.