926 51 44 84 info@macotosa.com

Sillería Dirección

SQUARE

Su geometría es sorprendente ergonómica y confortable, por lo que hace de Square un sistema exclusivo.

Square es una colección de sillería direccional y de contract con una personalidad definida y elegante gracias a su estructura de madera vista y tapizada en piel. En sus dos versiones, tanto con la base cromada como con la base de madera es una línea que combina perfectamente con todas nuestras colecciones , ya que está disponible en los mismos acabados que el resto de nuestro mobiliario, ofreciendo un estilo clásico o contemporáneo dependiendo de las necesidades del cliente.

SQUARE (Descripción)

Está disponible en 3 alturas diferentes de respaldo en su versión giratoria y con 2 alturas de respaldo en su versión fija, con brazos o sin brazos, también en madera.
En su versión con brazos incluye el apoyabrazos tapizado en piel dándole un gran confort y elegancia a todas sus piezas.
Todo ello, junto a sus colores diferentes de piel como opción de tapizado, hacen de Square una colección muy completa y versátil, capaz de dar solución a cualquier proyecto.

Estructura interna y externa en madera de haya mecanizada. Barnizada en los diferentes acabados según catálogo de muestras.
Asiento revestido en espuma de poliuretano con una densidad de 4ØKg/m³ con moldeado indeformable y resistencia al fuego Clase 1.
Respaldo revestido en espuma de poliuretano con una densidad de 28Kg/m³ con moldeado indeformable y resistencia al fuego Clase 1.
Este conjunto cosido y tapizado con piel ecológica, con una amplia variedad de telas o piel flor natural en diferentes acabados.

BASES:

Base de aluminio pulido giratoria de 5 ruedas.
Mecanismo oscilante con regulación de tensión según el peso y regulación de altura por pistón de gas.

Base giratoria de 5 ruedas con diseño moderno en madera maciza de haya y refuerzo interior en acero. Barnizada en los diferentes acabados según catálogo. Mecanismo oscilante con regulación de tensión según el peso y regulación de altura por pistón de gas.

Base giratoria de 5 ruedas con diseño contemporáneo en madera maciza de haya y refuerzo interior en acero. Barnizada en los diferentes acabados según catálogo. Mecanismo oscilante con regulación de tensión según el peso y regulación de altura por pistón de gas.

Base giratoria de aluminio pulido con 4 topes.
Base S: sistema giratorio sin retorno.
Base T: sistema giratorio con retorno.
Base U: sistema lounge armónico 3D.

Base giratoria de 4 topes con diseño moderno en madera maciza de haya y refuerzo interior en acero.
Barnizada en los diferentes acabados según catálogo.
Base S: sistema giratorio sin retorno.
Base T: sistema giratorio con retorno.
Base U: sistema lounge armónico 3D.