926 51 44 84 info@macotosa.com

Sala de reuniones

LANCEWOOD

La colección está dirigida a la creacción de los puestos de trabajo y soluciones funcionales por medio de los cuales se puede satisfacer las más diversas necesidades de la organización del espacio de la oficina.

Materiales concebidos y diseñados para permanecer en el tiempo, mostrando flexibilidad y vesatilidad en todas sus composiciones.

LANCEWOOD (Descripción)

La tapa de la mesa está elaborada en tablero de aglomerado de 3Ømm de espesor chapado con chapa natural de roble de Ø,5mm de espesor. Los cantos están chapados con canto de 2mm de espesor de chapa natural de roble. Los laterales de la mesa están realizados con chapa de acero laminado de 1,5mm de espesor, plegada y soldada de tal forma que la tapa de la mesa queda embutida dentro del lateral y oculta el sistema de pasacables que se desarrolla por debajo de la tapa de la mesa. Están provistos de niveladores para regular en altura ± 1Ømm. Acabado de pintura epoxi.

Acabados mate – poro abierto:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: roble, wengué, negro, nogal y espresso, fondo acrílico 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado acrílico mate a poro abierto endurecido.

Acabados semibrillo – poro cerrado:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: roble, wengué, negro, nogal y espresso, sobre imprimación inalterable de dos pasadas, fondo poliacrílico fondo de dos pasadas de 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado con laca de poliuretano semibrillo a poro cerrado endurecido.

Acabados lacados mate:
Los muebles se realizan con una pasada de poliuretano blanco 15Øgrs/m², una pasada de poliacrílico transparente y por último se aplica una pasada de color endurecido en los trece tonos de catálogo.