926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Operativo

POWER

Power, es un sistema de mesas para oficina que combina diseño y tecnología para crear puestos operativos versátiles y elevables que favorecen la movilidad en el espacio de trabajo. Las mesas de reunión, de altura fija o regulable en altura mediante un sistema de motorización eléctrica, presentan gran robustez y una gran calidad en los acabados. Power permite configurar puestos de trabajo que favorecen la comunicación y cuentan con accesos para la canalización del cableado, tanto en mesas como en armarios complementarios, favoreciendo el uso de cualquier tipo de dispositivo electrónico.

POWER (Descripción)

Estructura realizada en tablero de melamina de 25/30 mm de grosor, como soporte de la superficie de trabajo.
MESAS RECTAS Y MESAS DOBLES: Largueros fabricados con perfil de acero laminado en caliente y decapado de 1,5 mm de espesor, en acabados blanco y negro con pintura epoxi. 

Contenedor inferior de chapa de acero de 6 mm de espesor, con gran capacidad para el cableado.
Columna:
– Mesas Fijas: aluminio extrusionado de 150 x 150 mm.
– Mesas de Elevación Eléctrica: Pata telescópica de tubo de acero compuesta por 1 sección de 137 x 137 mm, más funda de aluminio extruido de 150 x 150 mm
Base con 4 apoyos en cruz de 610 x 506 mm en mesas individuales y dobles, de 610 x 400 mm en mesas triples y 610 x 610 mm en mesas de reunión y video conferencia, realizada en aluminio inyectado. Niveladores de PP.
Superficie de Trabajo, realizada en Melamina de 25 mm con cantos de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado a R =2 mm; Fenólico de 13 mm ó Cristal de 10 mm. Esquinas redondeadas. Diferentes acabados. Los tableros de las mesas individuales y dobles de la serie 100, son desplazables horizontalmente.
Acceso de Cableado opcional, con forma semicircular,realizado en inyección de aluminio. Tapa abatible.
Silent Block. Sistema que minimiza el ruido de elevación de la mesa.