926 51 44 84 info@macotosa.com

Soft - Seating

LONGO

Longo es un sistema capaz de llevar tu nivel de trabajo al punto deseado, que fusiona el soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero. Longo nace de una sólida estructura de aluminio extrusionado sobre la que adaptamos patas de inyección de aluminio y un sinfín de posibilidades.

Debido a las propiedades fonoabsorbentes de Longo POD, esta configuración permite disponer de un espacio privado como punto colaborativo, aislado acústicamente. Asimismo, la cantidad de posibilidades que ofrece la tapicería, ofrece al usuario una alta personalización para crear lugares más amables y creativos.

Longo es un sistema modular compuesto por sofás, mesas operativas y direccionales, con soluciones de almacenamiento (armarios, librerías).

Longo Nómada otorga una alta movilidad para las zonas de socialización de las oficinas de hoy. Su ligera estructura le permite una libre capacidad de movimiento, además admite una alta personalización gracias a su variedad de estructuras, cojines y tapizados.

LONGO (Descripción)

Estructura metálica basada en la unión de sus tres piezas principales, perfil extruído, escuadra y patas. Todo realizado en aluminio. Sobre la estructura se montan elementos modulares que hacen que cada configuración sea única:
– Cojines, asientos bajos, asiento esquina y asientos medios fabricados en espuma de inyección de 55-60kg/m3, con bastidor
interior de tubo de acero perimetral de Ø= 16 mm y rejilla de Ø= 4 mm, disponible en diferentes calidades de tapizado.
– Divisorias fonoabsorbentes. Fabricadas en tablero y espuma de poliuretano (60kg/m3), está disponible en diferentes calidades de tapizado.
– Mesas individuales y sistemas de archivo fabricados en tablero de melamina. Disponible en acabados blanco, acacia y castaño.