926 51 44 84 info@macotosa.com

Sillería Colectividades

MIT

En entornos colectivos, surgen necesidades diferentes en cada momento. El apilamiento, en estos casos, supone una solución óptima para almacenar y optimizar el espacio.

Salas de formación, auditorios, universidades o zonas para conferencias. Para usos educativos, la rejilla inferior y pala de escritura, disponible en diferentes acabados, resultan una solución eficaz e inteligente. Uso intensivo. Zonas de espera, en recepciones ó zonas de paso, la bancada MIT, de 3 ó 4 asientos, fabricada con materiales de última generación que confieren calidad, resistencia y un fácil mantenimiento.

MIT (Descripción)

Fabricada con Poliuretano Flexible. MÁS RESISTENTE, MÁS ELÁSTICO, MÁS CONFORTABLE. Un producto desarrollado a partir de una estructura interna de inyección de aluminio para convertirse en la más ligera del mercado.

Asiento y Respaldo fabricado en PUR integral (poliuretano) en diferentes acabados, inyectado sobre esqueleto interior de aluminio inyectado. El Asiento consta también de un muelle confort. Brazos de inyección de aluminio opcionales. Patas Aluminio extrudido de 28 x 22 x 5 mm de espesor en acabado: Aluminizado ó blanco, con tapones de polipropileno con goma antideslizante de Polietileno (PE) con fieltro. Pala de escritura opcional en fenólico ó melamina de 13 mm de espesor.