926 51 44 84 info@macotosa.com

Sala de reuniones

FREEPORT

Tradición y creatividad, maderas nobles y diseño mediterráneo, combinaciones atemporales que otorgan a nuestros productos de alta dirección una identidad propia y un firme reconocimiento internacional. La elegancia esencial en estilo contemporáneo. Una idea de tu oficina como ambiente proyectado para reflejar la individualidad de quien la vive entre soluciones técnicas y a la vanguardia, en plena continuidad con la idea del proyecto personal.

FREEPORT (Descripción)

La tapa de la mesa está elaborada en tablero de DM de 4Ømm de espesor y chapa natural de nogal americano. Con inserción de piel flor natural y canto de madera de nogal americano de 2mm. Dispone de mecanizado con bisagras para acceso a bandeja pasacables.
Los laterales de la mesa están realizados en inglete a 9غ con folding en tablero de DM de 4Ømm de espesor chapado con chapa natural y canto de madera de 2mm de nogal americano con modelado soforming. Estos laterales disponen de embellecedor ocultar para la subida de los cables. La mesa dispone de una bandeja pasacables realizada con tablero DM 2Ømm de espesor y chapa natural y con canto de madera Ø,5mm de nogal americano. El faldón está realizado con tablero de DM de 4Ømm de espesor chapado con chapa natural y con canto de madera 2mm de nogal americano.

Acabados mate – poro abierto:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: nogal, espresso, nogal italiano y cerezo, fondo acrílico 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado acrílico mate a poro abierto endurecido.

Acabados semibrillo – poro cerrado:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: nogal, espresso, nogal italiano y cerezo, sobre imprimación inalterable de dos pasadas, fondo poliacrílico fondo de dos pasadas de 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado con laca de poliuretano semibrillo a poro cerrado endurecido.

Acabados lacados mate:
Los muebles se realizan con una pasada de poliuretano blanco 15Øgrs/m², una pasada de poliacrílico transparente y por último se aplica una pasada de color endurecido en los trece tonos de catálogo.