926 51 44 84 info@macotosa.com

Soft - Seating

SHEY

Un producto de líneas puras, de aspecto muy ligero y confortable, que esconde una gran robustez estructural. Es una pieza de proporciones y formas equilibradas, robusta y estable. Una solución modular, versátil y reconfigurable, capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes de cada espacio.

Shey es una colección de asientos modulares basada en un sistema inteligente que combina distintas láminas a modo de capas superpuestas. La combinación de las distintas láminas permite crecimientos lineales en progresión, añadir complementos, así como conformar espacios recogidos e íntimos. Es una pieza de proporciones equilibradas, robusta y estable. Una solución modular, flexible y reconfigurable, capaz de adaptarse a los cambios de necesidades de cada espacio. Entre sus características técnicas destaca el acabado PUR disponible, sumado a todo el abanico de tapizados (piel o textil), que hace de Shey un producto aséptico, es decir, sin gérmenes patógenos capaces de originar o desarrollar enfermedades, ideal para espacios públicos con un alto nivel de tránsito.

SHEY (Descripción)

Shey está compuesto por dos piezas principales en sus dos variantes. Una parte delantera o asiento y una parte trasera o respaldo. Ensambladas mediante un sencillo pero resistente sistema de unión metálico con embellecedor de PA negro. Estructura. Tanto el asiento como el respaldo tienen una estructura interior metálica que aporta la resistencia necesaria sin restar comodidad en la sentada.
Espuma. Sobre la estructura metálica se inyecta espuma de poliuretano flexible de 85 kg/m3. Lo que supone un equilibrio perfecto entre durabilidad, elasticidad y confort. Tapizado. Disponible en calidades Omega, Melange y Blazer. La gama Melange y Omega incorpora de serie, marcaje del tapizado realizado con tecnología de termosellado. Conteras antideslizantes acabadas en polipropileno negro. Sistema de concatenación y fijación de complemetos (brazos y mesas) integrado. Solicitud de complementos por separado.