926 51 44 84 info@macotosa.com

Sala de reuniones

LONGO

Longo es un sistema modular compuesto por sofás, mesas operativas y direccionales, con soluciones de almacenamiento (armarios, librerías), accesorios y panelaciones fonoabsorbentes, que incorpora accesorios y elementos decorativos que nos inspiran alegrando el entorno.

LONGO (Descripción)

La configuración de Longo nace de una sólida estructura de aluminio extrusionado sobre la que adaptamos patas de inyección de aluminio y un sinfín de posibilidades hasta conseguir el ambiente deseado, siempre manteniendo un concepto visual unitario.
Longo permite dibujar entornos de trabajo más amables, abiertos y distendidos, donde las estructuras formales y espacios dinámicos se nutren entre ellas para crear un ambiente armonioso.

El diseño de la mesa, otorga una ligereza visual a los distintos ambientes donde puede ser equipada: despachos, mesas de oficina, mesas de reunión,…

Las mesas Longo aportan máxima versatilidad para todo tipo de espacios de trabajo y proyectos.

Recubrimiento realizado en melamina de 90 y 120 grs./m2, sobre tablero de partículas elaborado con certificación PEFC de 19 mm de grosor. Cantos de PVC de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado a R = 2mm. con elevada durabilidad y reciclable 100%. También se puede realizar en vidrio de seguridad laminado con butiral de polivinilo translúcido de espesores 5+5 y 6+6 en superficies de mesa. El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más placas de vidrio intercalando entre ellas una o más láminas de PVB (polivinil butiral). Este material combina las propiedades específicas del vidrio, tales como la transparencia y durabilidad, con las del PVB, cualidades como su adherencia al vidrio, elasticidad y resistencia a los impactos, acústica y contra los rayos UV,  además de ofrecer múltiples posibilidades de color, o en vidrio templado extraclaro se caracteriza por su bajo contenido de óxidos de hierro que permiten una transmisión luminosa incolora. Con un espesor de 10 mm posee máxima resistencia superficial al rayado y dureza ante impactos; Material reciclable 100 %.

• Estructura formada por perfiles de aluminio extruido acabados con pintura epoxi en colores blanco, aluminizado y negro. Los perfiles disponen de un sistema de unión registrado por Actiu que permite acoplar elementos estructurales y crear configuraciones de posibilidades infinitas.
• Patas de aluminio inyectado con forma piramidal, en acabado blanco, aluminizado y negro con pintura epoxi, acabado pulido y acabado por hidroimpresión en acabado Teka. Nivelador de aluminio inyectado con soleta antideslizante.
• Escuadras de unión de aluminio inyectado, en acabado blanco, aluminizado y negro con pintura epoxi y acabado pulido.