926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Operativo

TRAMA

El programa permite abatir la superficie de la mesa para facilitar un apilamiento más cómodo y funcional mediante un sencillo sistema de fácil manejo. Trama dispone de una versión de mesa regulable en altura, facilitando un acceso dinámico y ergonómico al puesto de trabajo. Para espacios colectivos y dinámicos, TRAMA presenta una columna cilíndrica, fabricada en acero. A ello se suma la movilidad que aporta las ruedas. Una opción dinámica y funcional. La versión más operativa de Trama se convierte en una excelente opción para el trabajo del día a día. Una opción que aúna la ligereza de sus líneas con la durabilidad y fiabilidad del aluminio.

TRAMA (Descripción)

Superficie de Tablero: Recubrimiento melamínico sobre tablero aglomerado de 25 mm de grosor. Cantos con amortiguante antigolpes de 3 mm de ancho o canto normal de 2 mm de ancho. Brazos de aluminio inyectado en acabados aluminizado y blanco. Larguero, perfil de aluminio extrudido de sección trilobular de 1,5 mm de espesor con tope de Polipropileno (P.P), pintado con recubrimiento de polvo epoxi en acabado aluminizado o blanco. Unión fabricada en aluminio inyectado con recubrimiento de polvo epoxi. En acabado aluminizado
blanco o pintura pulida. Embellecedor protector de Polipropileno (P.P) negro. Columna tubo de 60 mm de diámetro, fabricada en acero de 2 mm de espesor. Se ofrece en acabados aluminizado, blanco y cromado.
Pie de aluminio inyectado en acabado aluminizado, blanco y pulido. Existen 2 tamaños de pies:
– Pie de 72 cm para mesas de 80 y 100 cm de ancho.
– Pie de 55 cm para mesas de 67 cm de ancho.

Ruedas negras de 65 mm de diámetro con rodadura de teflón. 2 ruedas con freno y 2 sin freno.