926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Operativo

MOBILITY

Mobility, la mesa elevable capaz de cuidar de tu salud mientras trabajas. Trabajar de pie durante algunas horas de la jornada laboral no sólo repercute de forma positiva en la salud y el bienestar, sino que además mejora la capacidad de concentración y productividad. Un programa de mesas fijas y regulables en altura, a través de sistemas de elevación electrónicos, mecánicos y de manivela. Mobility es la solución para el espacio de trabajo que garantiza el éxito. Dando soporte a múltiples culturas y estilos de trabajo. La altura de cada mesa puede regularse de manera independiente. Mobility crea entornos de oficina estimulantes que promueven la creatividad y la colaboración. Mobility es flexible, versátil y receptivo.

MOBILITY (Descripción)

El nuevo sistema anticolisión incorporado en todas las mesas Mobility PLUS con regulación electrónica, está basado en sensores físicos incorporados en la columna. Este sistema permite una respuesta muy sensible a cualquier colisión tanto en la subida como en la bajada.
Haciendo que el sistema de elevación se detenga inmediatamente.

Permite el desplazamiento de tableros (13 cm) de mesas dobles y mesas individuales hacia el usuario, permitiendo un fácil acceso a la canal de electrificación. Se incorpora una canal inferior de mayor tamaño con tapas de chapa con función de alojamiento y continuidad
de sistemas eléctricos.