926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Operativo

BE

La geometría domina el mobiliario de la colección Be, que apunta a la armonía y la esencialidad y combina la creatividad con la rigidez de las líneas. Be ofrece módulos rectangulares o cuadrados de varias dimensiones, con escritorios autoportantes y extensiones laterales con una estructura compartida o soportada. Funcionales en su forma y en su uso, garantizan el orden interno y son agradables bajo las miradas de cualquier espectador externo.

 

BE (Descripción)

BE es una colección de escritorios de oficina, caracterizados por un sistema de banco y soluciones innovadoras y prácticas. Todas las tapas, tanto en madera como en vidrio, pueden integrarse en el mobiliario. Su estructura modular permite soluciones de mobiliario adecuadas para adaptarse a cualquier tipo de entorno y cualquier tipo de superficie disponible. La simplicidad de las líneas y la robustez de la estructura son las características distintivas que hacen de BE una colección ideal para ser experimentada.

¡La amplia gama de opciones, colores y materiales utilizados puede satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes! BE utiliza el mismo acabado y los mismos materiales que se utilizan en los gabinetes y en las mesas de reuniones UNI, soluciones de decoración elegantes y prácticas. Además, BE ofrece una variedad de armarios que se pueden conectar a los sistemas de escritorio de oficina.

Se ofrecen soluciones prácticas e innovadoras para la gestión del cableado.