926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Oficina Clásico

ART&LUXE

Art&Luxe es una colección de línea clásica que aporta una nueva perspectiva de concebir un espacio privado. La solidez de la imagen que se está creando se destaca por unas materias primas exclusivas y seleccionadas en su tratamiento e incrustación, manteniendo un aspecto imponente que es inherente a todas nuestras colecciones.

ART&LUXE (Descripción)

Art&luxe hace que los conceptos de diseño, funcionalidad, sobriedad y elegancia tomen un nuevo sentido al conjugarlos con una insistencia del cuidado de la calidad y el gusto por los detalles. Art&Luxe es una colección de gama alta en la línea clásica de mobiliario de despachos  que aporta una nueva perspectiva de concebir un espacio privado.

La solidez de la imagen que se está creando se destaca por unas materias primas exclusivas y seleccionadas en su tratamiento e incrustación con el cuidado de la calidad. Nuestros clientes tienen una opción de elegir entre los parámetros clásicos, manteniendo un aspecto imponente, que es inherente a todas nuestras colecciones. Nuestro sistema de fabricación a medida nos permite personalizar completamente su proyecto. Piezas únicas elaboradas a mano por los mejores artesanos confluyendo la tradición con la modernidad. La colección Art&Luxe tiene una imagen propia, lo que permite a cada cliente hacer de su oficina un espacio único e irrepetible.

La tapa de la mesa está elaborada con tablero de DM de 3Ømm de espesor y macizada en madera de sapeli, todo ello recubierto con chapa de sapeli rameado y con marquetería de chapa de boj en dos diseños diferentes: filete y greca. Los pies y el faldón se elaboran con tableros de aglomerado de 19mm de espesor y chapa de sapeli rameado. El cuerpo de las cajoneras de la mesa están elaborados con tablero de aglomerado de 16mm de espesor, mientras que los cajones se realizan en madera de haya de 13mm de espesor y se construyen con cola de milano, las fronteras se realizan en tablero de DM de 19mm de espesor y chapa de sapeli rameado de Ø,5mm de espesor. Los cajones llevan guías metálicas atornilladas de extracción parcial autofrenante, y los tiradores están realizados en zamak y acabados en oro viejo.

El cuerpo de la librería está realizado en tablero de aglomerado de 19mm de espesor en chapa de sapeli rameado de Ø,5mm. Los costados finales están elaborados con tablero de DM de 25mm de espesor en chapa de sapeli rameado de Ø,5mm. Las puertas de las librerías están elaboradas con tablero de aglomerado de 19mm de espesor recubierto en chapa de sapeli rameado de Ø,5mm y con filete de marquetería de chapa de boj. Las bisagras y los tiradores de las puertas están realizados en zamak y acabados en oro viejo,
las cerraduras son de hierro con fallebas de varilla externa acabadas en oro viejo. Los estantes son regulables en altura y están elaborados en tablero de aglomerado de 22mm de espesor macizado en madera de sapeli y chapa de sapeli rameado de Ø,5mm.

Los paneles se elaboran en tablero de aglomerado de 1Ømm de espesor y chapa de sapeli rameado de Ø,5mm de espesor con filete de marquetería de chapa de boj en los dos diseños de catálogo. Las pilastras se elaboran en DM chapado con sapeli rameado y las molduras se elaboran en madrea de sapeli moldurada.

Acabados mate – poro abierto:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en siete tonos: cerezo, noir, nogal, wengué, nogal italiano, espresso y natural, fondo acrílico 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado acrílico mate a poro abierto endurecido.

Acabados semibrillo – poro cerrado:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en siete tonos: cerezo, noir, nogal, wengué, nogal italiano, espresso y natural, sobre imprimación inalterable de dos pasadas, fondo poliacrílico fondo de dos pasadas de15Øgrs/m² con endurecedor y acabado con laca de poliuretano semibrillo a poro cerrado endurecido.