926 51 44 84 info@macotosa.com

Sala de reuniones

BELESA

La simplicidad elegante combinada con un acabado estético convierte el espacio de la oficina en un mundo nuevo, llenándolo con exclusividad, sofisticación y al mismo tiempo un enfoque racional del diseño del interior. Tras la aparente simplicidad de las formas se oculta una riqueza, delicadez y el alto nivel de ejecución. Exigente y dinámica, con un diseño muy simple y limpio, pero al mismo tiempo capaz de proporcionar elegancia y fuerza… esto es Belesa. Personalizable en diferentes acabados, se puede adaptar al cliente más clásico, con su versión en madera o bien dar soluciones al más moderno debido a su versión lacada. 5 acabados diferentes para combinaciones infinitas.

BELESA (Descripción)

Tanto la tapa de la mesa como los laterales están elaborados con una estructura atamborada de 1ØØmm de espesor, construida con dos tableros macizados de 1Ømm de espesor chapados con chapa natural de roble de Ø,5mm de espesor y alma de DM de 8Ømm de espesor. Toda la estructura está decorada con una faja de 8Ømm que la recorre longitudinalmente realizada en tablero de DM de 13mm espesor con chapa narual de roble de Ø,5mm de espesor y disponible en los 18 acabados de la serie.

Acabados mate – poro abierto:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: roble, wengué, negro, nogal y espresso, fondo acrílico 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado acrílico mate a poro abierto endurecido.

Acabados semibrillo – poro cerrado:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: roble, wengué, negro, nogal y espresso, sobre imprimación inalterable de dos pasadas, fondo poliacrílico fondo de dos pasadas de15Øgrs/ m² con endurecedor y acabado con laca de poliuretano Semibrillo a poro cerrado endurecido.

Acabados lacados mate:
Los muebles se realizan con una pasada de poliuretano blanco 15Øgrs/m², una pasada de poliacrílico transparente y por último se aplica una pasada de color endurecido en los trece tonos de catálogo