926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Operativo

PRISMA

Sus acabados nos evocan el estilo escandinavo, caracterizado por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños. Con un cuidado diseño, Prisma esconde una gran complejidad en su estructura. El entronque de sus patas, realizado de forma piramidal y con un aspecto compacto ha supuesto un reto en la fabricación de esta mesa. Para facilitar la adaptación de Prisma a cualquier espacio, el programa se presenta con una amplia gama de mesas operativas y de reunión que aporta una máxima versatilidad para todo tipo de espacios y proyectos.

PRISMA (Descripción)

Superficie de mesa realizada en melamina con canto de 50mm. Patas metálicas de 50x50mm con sistema de rápido de unión. Estructura interna metálica realizada en tubo de acero de 30x30mm. Apoyo nivelador realizado en ABS con soleta antideslizante. Canal de electrificación suspendida para mesas dobles con regulación de altura. Divisoria de sobremesa tapizada con propiedades fonoabsorbentes anclada a estructura. Disponible en calidades “T”, “M” y “F”. Pata retanqueada cubierta con totem metálico para canalización del cableado. Salida de electrificación Push Latch “T”.

Superficies de mesa fabricadas con tablero aglomerado de 19 mm y estructura inferior de acero. Espesor de mesa de 50 mm fabricado con moldura perimetral de tablero de 19 mm con canto redondeado de 2 mm de espesor, de elevada durabilidad y reciclable.
Estructura de patas de sección 50 x 50 mm fabricada con perfil de acero laminado en caliente y decapado de 1,5 mm de espesor, acabada con pintura epoxi en acabados blanco y negro, simil madera y cromado. Estructura de la superficie de mesa de sección 30 x 30 mm fabricada con perfil de acero laminado en caliente y decapado de 2 mm de espesor, en acabado blanco y negro.

Mesas rectas de ancho 160 y 120 cm con progresión y patas centrales retranqueadas respecto del borde de la mesa para realizar configuraciones operativas de 4 o más puestos de trabajo o mesas de reunión, lo que facilita la movilidad. Pata retranqueada 40 cm en
mesas de 160 cm y 21 cm en mesas de 120 cm.