926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Operativo

EKOMPI

Como método, con método. La forma más sencilla y flexible de configurar el entorno de trabajo. Dar forma a una idea: reducir y simplificar cada mueble hasta que alcance la esencia pura de su función. No más de lo que necesitas. Una solución en línea con la constante tendencia de convertir la oficina en un ambiente agradable y funcional con la potencialidad adicional de una serie de soluciones nuevas y económicas para todo tipo de gusto y exigencia. Ekompi es un sistema concebido para organizar la oficina con múltiples soluciones: tableros tradicionales, ergonómicos y escritorios “corner” sobre bases con lateral de madera o metálicos. En el diseño y en la calidad, hemos introducido en el mercado de primer nivel, una colección que responde a las necesidades de los clientes más exigentes y atentos.

 

EKOMPI (Descripción)

Los lados del escritorio y las mesas están construidos en madera de 25 mm (0,98 «) de espesor. Aglomerado, cubierto con resina de melamina en un acabado de cera en blanco, nogal natural, roble oscuro, olmo. Los bordes de las partes superiores están acabados en el mismo color con borde ABS, 2 mm (0,78 «) de espesor, con esquinas redondeadas según lo exigen las normas de prevención de accidentes.Todas las unidades de cajones vienen con un cajón de papelería y cierre centralizado Sistema de cierre simultáneo.

Los armarios están disponibles en 2 anchos, 40 cm (15,74 «) y 80 cm (31,49»), y en 3 alturas, 87.7, 128,2 y 216,7 cm (34,52 «, 50,47» y 85,31 «). El tamaño 87,7 e 128,2 cm (15,74 «y 31,49») son modulares con un espaciador de color metálico. Sus marcos están construidos en aglomerado de madera de 18 mm (0,70 ”) de espesor, mientras que los estantes intermedios son de 25 mm (0,98 ”) de espesor. Los armarios están terminados con un panel posterior para utilizar los armarios en el centro de la habitación.  Las puertas están disponibles en 2 versiones: construidas en madera de 18 mm (0,70 «) de espesor, cubierto con melamina y vidrio templado de 5 mm (0,19 de espesor). EKompi también está disponible con varias estructuras de soporte de metal. Las patas de metal están pintadas sólo en color blanco. Las vigas transversales que conectan las patas, suministradas exclusivamente en color aluminio.