Macotosa Design, S.L. es una sociedad creada en 1988 cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de equipamiento de oficinas.

El equipo humano, liderado por Ramón Toribio, ha ido creciendo de forma proporcional a la actividad desarrollada. Nuestras instalaciones están ubicadas en Tomelloso, provincia de Ciudad Real.

En los últimos tiempos, la demanda de nuestros clientes nos ha hecho ampliar el campo de actuación hasta completar el interiorismo completo de trabajos previamente diseñados por nosotros.

En nuestra trayectoria profesional hemos mantenido colaboraciones con empresas constructoras, decoradores, interioristas y arquitectos presentándonos a concursos y desarrollando conjuntamente proyectos. Nuestro método de trabajo parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente. Se plantean los problemas en toda su extensión, se estudian todas las posibilidades para poder resolverlos y se llevan a cabo las soluciones acordadas.

Para realizar nuestra labor, trabajamos con las marcas líderes existentes en el mercado siendo Distribuidores Autorizados de la firma española ACTIU y de la firma italiana DELLA ROVERE, entre otras. Con ello, pretendemos ofrecer a nuestros clientes productos de máxima garantía con diseños de vanguardia y acabados de calidad. Actualmente, trabajamos en todo el territorio nacional.

LogosDellarovereActiuSmall