926 51 44 84 info@macotosa.com

Butacas

NÓMADA

Nómada surge como fruto de la colaboración entre Rafa y Miguel Ángel García. Se trata una butaca viajera que ha dado varias veces la vuelta al mundo a través de los numerosos proyectos en los que ha participado. Compacta y de reducidas dimensiones, su clásico aire contemporáneo la convierte en un concepto básico para cualquier ambiente. Gracias a sus sólidos brazos de madera haya, resiste el paso del tiempo y los viajes.

NÓMADA (Descripción)

Nómada es una butaca de clásico aire contemporáneo, compacta y de reducidas dimensiones. Las opciones son brazo de madera o tapizado. En ambas versiones esta butaca resulta una pieza básica para cualquier ambiente. Las patas y brazos de madera de haya se ofertan tintados en cualquiera de los colores de nuestra carta de tintes. Nómada es tapizable tanto en tela como en piel o piel sintética.

Estructura de madera, forrada en espuma de 10mm. Bastidor de asiento preparado con cincha NEA de 80mm. Bastidor de respaldo preparado con cincha elástica de 60mm. Asiento: espuma indeformable alta resistencia HRD 35kg. Ultracel, recubierto de fibra poliéster H100. Respaldo: recubierto de espuma de poliuretano 30kg. Brazo tapizado con patas en madera de haya. Brazos en madera de haya.