926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Operativo

ARCO

Una colección para despachos direccionales, espacios ejecutivos y salas de reunión en las que se ha buscado la pureza en el ambiente de oficina: líneas rectas, formas acentuadas y detalles metálicos que aportan calidad y distinción en el programa Arco. La elegancia de las formas rectas y sencillas son compatibles con prestaciones funcionales básicas en entornos de trabajo como electrificación, bucks o soportes para CPU. Formas rectas y volúmenes acentuados para transmitir carácter y un estilo personal.

ARCO (Descripción)

Las mesas rectas se complementan con mesas auxiliares, alas informáticas y ángulos, permitiendo múltiples configuraciones.  El acabado roble transmite frescura y dinamismo en entornos de trabajo con un estilo personal. La gama de mesas y complementos permite configurar espacios administrativos en combinación con armarios modulares, divisorias y otros complementos operativos. Mesas de reunión para sala de juntas o para complementar despachos personales que requieran de un espacio de reunión.

Laterales de tablero melamínico de 30 mm de espesor con perfil embellecedor de acero . Incluye faldón de 16 mm concremate de aluminio anodizado. Los laterales de 80 y 67 cm incluyen ventana pasacables con tapa aluminizada. Existen complementos (bucks, armarios, soporte CPU, canal de electrificación….) que permiten variedad de configuraciones